La Orden del Kaiss.

 
Madrid / 2022
Screenplay and creative concept for Ratas Film.



           Todo lo escrito se había cumplido: la Tercera Guerra Mundial bactericida y tecnológica, el auge de la Era Comunista, y las Cruzadas que habían puesto fin a cualquier tipo de religión con creencias en Dios alguno sobre la faz del planeta Tierra.

Era el año 3113 (aunque para ser precisos, esto es una imprecisión, ya que el tiempo es un constructo humano y está sesgado). Utopía se erguía como primera potencia mundial bajo el mandato del Kaiss, tras la caída del imperio capitalista estadounidense. Allí tras los muros del Estado Vaticano se ocultaba el mayor tesoro, el cual era necesario cuidar y proteger frente a cualquier profecía.

Ese tesoro tenía forma de niño de 13 años, Azazel. Nacido, criado y adoctrinado en las catacumbas de la antigua basílica de San Pedro, el muchacho debía ser protegido de caer en la tentación.

El Kaiss, líder político y pseudoreligioso regía la vida civil en Utopía. Se estableció una doctrina religiosa carente de dioses creyendo en el poder absoluto energético: la Teoría del Todo como creadora del Universo tras la revelación de la Teoría de Cuerdas de la física cuántica, el descubrimiento de las dimensiones ocultas y los infinitos planos existenciales. Esto hizo que cualquier pensamiento en religiones antiguas fuera considerado como brujería. Una nueva visión se estableció en los habitantes de Utopía creando una consciencia colectiva en la que se cuestionaban cuestiones como la ley, la justicia, el equilibrio, lo abstracto, la belleza, la inteligencia, la verdad, el bien o el mal.

En medio de este sistema Azazel fue tentado, y cayó en la tentación, cumpliendo así lo escrito, dejando a un lado toda la instrucción en el Kaiss. Se convirtió en Capitán de los Cuatro Ejércitos, dirigidos hasta entonces por los Cuatros Jinetes del Armagedon. El Apocalipsis estaba en camino.

Los Cuatro Jinetes, súbditos de la Reina del Brana, creían que el mundo actual es cíclico y está demasiado corrompido como para seguir con la expansión energética universal que promulga el Kaiss. Su intención es desencadenar el Apocalipsis para así poder compactar toda la energía y materia universal. Así se realizaría el Nuevo Big-Bang, dando paso a la Tierra Prometida, libre de la corrupción actual. Para ello, solo necesitaban liberar a Azazel desequilibrando las ondas vibracionales de todas las branas de los nucleones que forman la materia.

El Kaiss a punto de desvirtuarse, en un último esfuerzo reúne a la antigua Orden del Kaiss, creada secretamente tras el nacimiento de Azazel para proteger las leyes físicas del Universo. Encarnados (vivos) y desencarnados (muertos y no nacidos), son llamados a Utopía viajando a través de los Agujeros de Gusano desde todas las dimensiones Kaluza-Klein para unirse a la Gran Batalla Final contra el Armagedón de la Reina Brana. La mayor batalla de todos los tiempos para recuperar la estabilidad vibracional, o de lo contrario esperar a que todo llegue a su fin. Un final que puede ser un nuevo comienzo…

Una peligrosa y épica batalla sobre las leyes de la física cuántica, que pondrá en juego los límites de la conciencia humana, del bien y del mal.



Mark